Noticia Extraordinaria Órden Público

Eln se suma a la ola terrorista de las Farc

–A la ola terrorista desatada por las Farc, se sumó hoy el autodenominado grupo guerrillero Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Elementos de este reducto, interceptaron un carro de servicio público, al parecer lo cargaron con explosvios, le pintaron avisos alusivos y los atravesaron en la carretera que comunica a los municipios de El Tarra y Convención, en el departamento de Norte de Santander.

El vehículo es una buseta de placas UUA-357, perteneciente a la empresa Cootransunidos que presta servicio a la región del Catatumbo.

Según coronel Eliecer Camacho Jiménez, comandante de la Policía de Norte de Santander el conductor del automotor dio aviso a las autoridades, informando que guerrilleros del ELN lo interceptaron obligaron a bajar a los pasajeros y luego procedieron a atravesarlo en la vía.

OTRO ATAQUE DE FARC

Mientras tanto, en las últimas horas, un reducto de las Farc trató de tomarse la población de Puerto Concordia, en el departamento del Meta,dpero una rápida reacción del Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea, evitó el hecho.

Los subversivos atacaron con metralla y granadas el casco urbano de la población, según lo reportó el alcalde local, Armando Celedón.

El hostigamiento se prolongó por espacio de veinte minutos, pero por fortuna no se registraron desgracias personales, aunque sí algunos daños materiales.