Nacional

Policía Nacional abre convocatorias para aspirantes a oficial, patrullero y auxiliar

La Policía Nacional a través de la Dirección de Incorporación abrió este lunes las convocatorias para los jóvenes aspirantes a ingresar a la Institución como oficiales, patrulleros y auxiliares de policía.

En esta convocatoria podrán participar todos los colombianos de 18 años, bachilleres, reservistas, exauxiliares de Policía y profesionales en las diferentes áreas del saber.

Esta nueva selección e incorporación de aspirantes busca encontrar jóvenes que posean la semilla de pasión por la Institución, capacidades humanas y profesionales en aras de crecimiento, fortalecimiento y adaptabilidad al entorno social e institucional que requiere el servicio de policía a través de la identificación de un perfil óptimo desde la dimensión del ser, el saber y el saber hacer, como factor estratégico para el logro de las metas institucionales a fin de entregar a nuestra sociedad hombres y mujeres policías que garanticen un servicio efectivo, oportuno y más cercano a la comunidad.

De acuerdo con las proyecciones, la Policía Nacional espera incorporar a más de 30.600 aspirantes entre Oficiales, Patrulleros y Auxiliares de Policía en la prestación del servicio militar obligatorio.

Los jóvenes se podrán dirigir en todos los Departamentos a las Regionales y Grupos de Incorporación para obtener mayor información y en la página Institucional www.policia.gov.co/incorpórate.

Los comentarios están cerrados.