Nacional

Estado del tiempo hoy miércoles 8 de febrero en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy miércoles 8 de febrero en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, se prevé cielo parciamente cubierto con lluvias en diferentes sectores en horas de la tarde y noche.

En la Región Andina, cielo parcialmente nublado con precipitaciones moderadas en sectores del Eje Cafetero, Antioquía, Tolima, Cundinamarca y Boyacá especialmente en horas de la tarde.

En la Región Caribe, cielo seminublado con predominio de tiempo seco en amplios sectores de la región. No se descartan lluvias en el Golfo de Urabá y Córdoba especialmente en horas de la tarde.

En la región Pacífica, cielo parcialmente nublado con lluvias entre moderadas a fuertes en Chocó y de menor intensidad en el resto de la región.

En la Orinoquía, cielo parcialmente nublado y precipitaciones sobre Vichada especialmente en horas de la tarde y noche.

En la Amazonía, se mantendrán las condiciones lluviosas con precipitaciones entre moderadas a fuertes en sectores de Amazonas, Vaupés y Guainía, y de menor intensidad en Caquetá principalmente en horas de la tarde.

En la zona Insular del Caribe, se mantienen las condiciones de cielo parcialmente nublado con precipitaciones ligeras de corta duración durante toda la jornada.