Bogotá

Asesinato de estudiante universitario sí sucedió dentro de Transmilenio: Familiares

Los familiares del universitario del Politécnico Internacional, Carlos Felipe Vergara, desmintieron la versión ofrecida por Transmilenio que aseguraba que el apuñalamiento del joven se produjo fuera de la estación del sistema de la calle 76.

Así lo manifestó Tatiana Vergara, hermana de la víctima quien aseguró en diálogo con Alerta Bogotá, de RCN Radio, que el hecho se presentó dentro de la estación y que hay testigos directos de estos hechos.

“Yo sé que mi hermano estaba en una estación. Al parecer, quien lo agredió fue un compañero de la universidad pero esa información no está confirmada. Testigos aseguran que todo sucedió antes de subirse al Transmilenio y que fue atacado por la espalda”, dijo la hermana de la víctima.

Tatiana dijo que no los móviles del asesinato no están claros aunque descartó que se tratase de alguna riña por algún vínculo afectivo.
Expresó que su hermano no tenía amenazas de muerte y que tampoco tenía problemas con nadie.

Esta versión desmiente lo afirmado por Transmilenio el cual manifestó que el hecho sucedió cerca a la estación más no dentro y que el personal le prestó los primeros auxilios al joven quien llegó a la estación en busca de ayuda.