El presidente de la República, Juan Manuel Santos, manifestó hoy que su Gobierno no está de acuerdo con los que magnifican la acción de delincuentes y terroristas para hacer política con temas de seguridad.
El primer mandatario calificó a estas personas como ‘idiotas útiles’ pues quieren “magnificar los efectos del terrorismo” con el fin de ganar adeptos a su causa.
“Si tenemos unos idiotas útiles que para hacer política entonces quieren magnificar los efectos del terrorismo, pues le están es haciendo juego al terrorismo. Así de sencillo. Y hay personas que están en ese plan”, advirtió el Jefe de Estado durante el Congreso Internacional sobre Seguridad Ciudadana.
“No podemos estar de acuerdo con aquellos que quieren magnificar acción de delincuentes para hacer política con la seguridad. Estamos avanzando con todo contra los criminales, subsisten amenazas pero estamos enfrentándolas, no estamos cantando victoria”, dijo el primer mandatario.
Las declaraciones del presidente se dieron por las afirmaciones del excomisionado Luis Carlos Restrepo , quien desde la clandestinidad manifestó que el uribismo se equivocó al elegir a Santos y que iniciará una campaña contra la reelección del actual jefe de Estado.
Los comentarios están cerrados.