Deportes Fútbol Colombiano

Junior – Cali abre la cuarta fecha de la Liga Postobón

La liga abre con el partido de hoy en el Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla entre Junior – Deportivo Cali. El encuentro dará inicio a las 8:00pm.

En la tercera fecha el Junior empató frente al Deportivo Pasto. Los campeones del torneo pasado no han demostrado un buen fútbol ya que de los 9 puntos disputados solo llevan 2; encontrándose en el puesto 13 de la tabla. El técnico José “cheche” Hernández para este encuentro generó varios cambios estratégicos, es consciente que un empate o perder en casa lo ira alejando de poder estar dentro de los 8 primeros.

Por su parte el Deportivo Cali va mejorando y demostrando el buen fútbol que suele dar en las canchas. En la pasada fecha empató frente al Real Cartagena 2-2 y tanto los jugadores como el cuerpo técnico saben muy bien que aunque el Junior no pasa una buena temporada es un equipo de jugar con estrategia y sorprender. Los Azucareros se encuentran en la decima posición con tan solo 4 puntos.

La fecha continúa el día sábado con los partidos entre Chicó-O. Caldas, Tolima-Equidad, Millonarios-Nacional y Medellín-Santa Fe.

El domingo termina la cuarta fecha con los partidos Itagüí-R.Cartagena, Cúcuta-Huila, Pasto-Envigado, culminando en el centenario de armenia a las 5:30pm el partido entre Quindío-Patriotas.