Paramilitares si contrataron a Carlos Alonso Lucio como asesor: ‘Don Berna’

febrero 17, 2012 2:56 pm

Diego Fernando Murillo Bejarano, alias ‘Don Berna’, manifestó este viernes que Carlos Alonso Lucio fue contratado por las autodefensas para ser su asesor en el proceso de Ralito.

El exparamilitar dijo que Lucio fue contratado por conveniencia ya que la organización tenía autonomía para hacerlo.

«Nosotros lo contratamos como uno de nuestros asesores para el proceso de paz con el gobierno nacional. Hay que tener en cuenta que nosotros teníamos autonomía total para buscar los asesores que consideráramos convenientes», afirmó en un audio divulgado por ‘La W radio’.

Alias ‘Don Berna’ dijo que Lucio se quedó en una de sus fincas y participó en las tres reuniones que se hicieron en el cuartel de Carlos Castaño.

Estuvimos hablando mucho rato de la problemática del país», contó.
Reveló, además, que en uno de los viajes que el excongresista realizó al sur de Bolívar, se le prestó un helicóptero de las autodefensas.

» Él no cobró dinero por ser intermediario de las Autodefensas; su mérito era el de buscar alternativas diferentes a la guerra», agregó.
En cuanto a su secuestro, el exparamilitar contó que esto sucedió luego de que Carlos Castaño se embriagara.

Estaba muy “molesto dice que lo amarren en un árbol. Comenzó a insultarlo, a tratarlo mal, (a decirle) que él era guerrillero y lo trata mal», aseguró ‘Don Berna’.

Dijo que el exsenador no fue asesinado gracias a la intervención de varios jefes del grupo irregular.

4 Respuesta sobre “Paramilitares si contrataron a Carlos Alonso Lucio como asesor: ‘Don Berna’”

  1. argelito en febrero 17th, 2012 6:56 pm

    que pensara la fiscal de la nacion sera que no lo cree un de delincuente paraco acusa aun delicuente guerrillo quetal esto.
    bacano berdad.

  2. Elvira Sosa en febrero 17th, 2012 8:58 pm
  3. G. Bolïvar en febrero 18th, 2012 7:31 am

    Esto si que es la tapa de la mica. Y eso que les falto incluir, que Viviane también hacia presencia en estos campamentos, que había sido pensionada y para ser elegida fiscal; se alentó, renuncio a la pensión y se divorcio, (luego de elegida se volvió a casar con el mismo guerrillero) asombroso: como la justicia burla a la misma justicia, por mucho menos tiene en la cárcel a políticos inocentes. Los ciudadanos de a pie nos preguntamos ¿que justicia tenemos?

  4. SIMON EL BOBITO en febrero 18th, 2012 8:16 am

    Mejor dicho se alboroto la canastada de pollos,,pio pio pio..pio pio…piooooooooooooo… quien en este pais esta libre de ser un bandido o un violador o un cretino o un criminal o por lo menos un mentiroso sicopata?…QUIEN?….YO POR ESO A NADIE LE CREO NADA PERO NADA ES NADA, JA JA JA JA PARVADA DE CINICOS TODOS..JA JA JA JA, RE JA JA JA