Bogotá Economía Panorama Nacional Tema del Día

Caos aéreo: Vuelos internacionales tienen que sobrevolar Bogotá dos horas antes de aterrizar

Radio Santa Fe constató que varios vuelos internacionales que tendrían que arribar en la tarde de hoy al Aeropuerto Internacional ElDorado de Bogotá, han tenido que sobrevolar por varias horas la capital de la republica a la espera de la orden de aterrizaje.

De acuerdo con usuarios de la terminal aérea, señalaron que vuelos provenientes de Miami y que han arribado a espacio aereo Bogotano sobre las dos de la tarde, y aún no han recibido la orden de descender.

Personas que esperan a los viajantes en tierra, han indicado que hay un rumor que señala que sólo se están dando orden de aterrizar a los aviones que estan bajos de combustible.

Otras versiones indican que los vuelos están siendo desviados hacía Medellín y Cali para abastecerse de combustible, proceso que pone en fila nuevamente a los aviones una vez que han sido tanqueados.

Por su parte, ElDorado ha registrado baja afluencia de pasajeros, luego de enfrentar una semana del caos generado por el paro de controladores aéreos quienes exigen mejoras en los salarios y mayores beneficios laborales.

Noticia en Desarrollo

Los comentarios están cerrados.