Nacional

Estado del tiempo hoy lunes 20 de febrero en Colombia

–El siguiente es el estado del tiempo para hoy lunes 20 de febrero en el territorio colombiano:

En la Sabana de Bogotá, cielo entre parcialmente nublado con lluvias entre ligeras y moderadas en horas de la tarde, en algunos casos acompañadas de actividad eléctrica.

En la Región Andina, cielo entre parcialmente nublado y nublado, con probabilidad de lluvias en amplios sectores de Antioquia, Eje Cafetero, Cundinamarca, Boyacá, Valle del Cauca y Nariño, especialmente en horas de la tarde y durante algunas horas de la noche.

En la Región Caribe, cielo entre despejado y parcialmente nublado con condiciones secas y calurosas.

En la región Pacífica, cielo parcialmente nublado con lluvias ligeras, a diferentes horas en Gorgona. En Malpelo prevalecerá el tiempo seco con intervalos soleados.

En la Orinoquía, cielo entre despejado y parcialmente cubierto con predominio de tiempo seco, salvo en algunas zonas de Vichada donde no se descartan lluvias en horas de la tarde y primeras de la noche.

En la Amazonía, cielo entre parcialmente nublado y nublado, con probabilidad de lluvias después del mediodía y durante la noche en sectores de Caquetá, Putumayo, Guainía, Vaupés y Amazonas.

En la zona Insular del Caribe, cielo entre ligera a parcialmente nublado con probabilidad de lluvias ligeras y esporádicas.