Farándula

Shakiro impactó en Colombia Tiene Talento

Jonathan Johnson Trujillo Manjarrez, interpretó a Shakira en el concurso Colombia Tiene Talento del canal RCN, dejando a los jurados impresionados por el parecido vocal que tiene con la cantante barranquillera.

El ‘Shakiro’ colombiano debutó el pasado martes en la pantalla colombiana. Con sus curvas definidas, maquillaje y vestuario el joven talentoso logró engañar, no solo al público sino a los jurados.

Al terminar su acto, se pudo ver que no se trataba de una mujer imitando a Shakira sino de un motociclista barranquillero con la misma voz de la cantante. “Quiero demostrarle a Colombia que a pesar de ser un hombre, puedo imitar a Shakira” añadió Jonathan.

Esta emisión del programa consiguió superar, por dos centésimas de punto, el rating que tiene Yo me llamo del canal Caracol. El programa característico por imitar a cantantes profesionales, ya había contado con un hombre interpretando a una mujer, se trata de Elenita Vargas. Sin embargo este acto no logró tanta sorpresa como la del ‘Shakiro’ colombiano.

Los comentarios están cerrados.