Entretenimiento Farándula Gente

Los Tips de maquillaje de Andrea Serna

En medio de un día atareado las mujeres no tienen tiempo para complicarse maquillándose excesivamente. Por esta razón Andrea Serna, de la mano de Avon, presenta los tres tips de maquillaje para esta temporada. Sin duda, la belleza natural es la premisa y bandera pues lo más importante según Andrea es mantener la simplicidad: menos es más.

1. Look Saludable:

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de maquillarse, según Andrea, es que debemos crear la mejor versión de nosotras mismas y atrevernos a potencializar nuestros rasgos físicos de la mejor manera. El maquillaje no tiene que ser pesado, al contrario, debe aportar naturalidad y frescura. La presentadora recomienda buscar productos que además de aportar belleza, tengan beneficios para la piel.

2. Resalta tu belleza natural

Otro tip que la presentadora nos invita a conocer es el uso del corrector. Este es muy importante para neutralizar las ojeras o pequeñas imperfecciones que tengamos en la piel. Luego, ella recomienda el uso de la CC cream, ya que no sólo ayuda a unificar el tono de la piel, sino que también, con el uso continuo en 2 semanas*, desvanece la apariencia de manchas oscuras y la hiperpigmentación.

Para darle un aspecto luminoso y radiante al look, ella recomienda aplicar el rubor cuando la CC cream está húmeda, de esta manera el color durará por más tiempo. Todos estos consejos hacen parte de un look natural para una piel con aspecto saludable y radiante todos los días.

3. Reconoce los colores ideales para ti

Por otro lado, Andrea Serna recomienda explorar con el color de sombras y labios, dependiendo del tono de piel de cada persona. Los tonos cálidos como el rojo, naranja y el coral son ideales para pieles más amarillas y los tonos fríos como azules o morados son ideales para pieles mas rosadas. Conociendo los colores que van con el tono de piel, se logra un look más armonioso.