Bogotá

Carga de madera dificulta movilidad en la Autosur en Venecia

Imagen de archivo
Las autoridades coordinan el retiro de un camión que permanece en la autopista sur en el puente de ‘Venecia’, hacia el centro.

Una carga de madera que era transportada por este vehículo, cayó a la vía y generó el volcamiento de la parte trasera del automotor. El caso no dejó personas lesionadas, pero si afectó la movilidad, razón por la cual, es necesario tomar rutas alternas como la avenida Boyacá y la avenida Villavicencio.

Por otra parte, hay tránsito lento en la avenida Boyacá con calle 60 sur, hacia el norte por un choque entre un bus escolar y un camión recolector de basura. Los paramédicos que llegaron al sitio, valoran a una mujer que viajaba en el vehículo de transporte especial y a dos operarios del vehículo de carga. El bus escolar no llevaba menores.

Las autoridades coordinan el retiro de una buseta que permanece detenida en un nuevo hundimiento (50 centímetros aproximadamente), registrado en la Transversal 53 con calle 16 sur, sobre la avenida Ferrocarril. Agentes de tránsito regulan el tráfico vehicular.