Deportes Fútbol Colombiano

Con la mínima diferencia América de Cali ganó frente a Barranquilla F.C

Paulo Cesar Arango anotó el tanto para los ‘escarlatas’ 1-0 fue el marcador final. En el estadio Pascual Guerrero se jugó el último partido por la sexta fecha de la segunda división del torneo colombiano.

Los dirigidos por Eduardo Lara, tuvieron unos 90 minutos muy ajustados ya que Barranquilla mostró un juego estratégico y le achicó las posibilidades de marcar.

Hasta el minuto 21 del primer tiempo llegó el gol del América por intermedio de Héctor Hurtado y Paulo Cesar Arango. Hurtado se la sirvió haciendo correr a Arango por el flanco derecho y por allí penetró Paulo César, el cual la protegió con el cuerpo y sobre la marcha se inventó un potente derechazo ante el cual nada pudo hacer el arquero Luis Valencia.

Los ‘diablos rojos’ luego del gol bajaron las revoluciones con las cuales había iniciado y permitió que Barranquilla pudiera penetrar pero sin lograr hacer mayor daño.

El encuentro termino siendo muy apretado para ambos equipos, al final América logró mantener el marcador y pudo llevarse los tres puntos; dejando a los dirigidos por Eduardo Lara en la tercera posición con 13 puntos al igual que Deportivo Rionegro (1) y Uniautónoma (2).

En la próxima fecha los ‘escarlatas’ visitarán a Valledupar, partido programado para el próximo sábado a partir de las 3:30 p.m. en el estadio ‘Armando Maestre’.

Por su parte Barranquilla F.C continúa sin ganar, ubicándose en la última posición con tan solo 1 punto de 18 jugados. En su próximo partido enfrentará a Bogotá