Bogotá Judicial Noticia Extraordinaria

Ofrecen $20 millones por responsables de desmanes en Transmilenio

El general Rodolfo Palomino, ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien ofrezca de información que permita dar con el paradero de los responsables de los disturbios que este viernes colapsaron el servicio de Transmilenio en Bogotá.

“Un estímulo de hasta 20 millones de pesos por información precisa que permita desarticular esta horda que estuvo tanto detrás de la organización de las protestas, como en la ejecución de estos hechos vandálicos”, aseguró Palomino.
http://auneec.ateneo.edu/wp-includes/images/new/law-school-personal-statement-help.html

Según el alcalde Gustavo Petro, fueron 60 las personas detenidas, que fueron trasladadas a Unidades Permanentes de justicia.

“También fueron conducidos 20 menores de edad, 8 ya fueron entregados a sus padres de familia. De los diez heridos leves, dos son miembros de la fuerza pública, otras dos personas que huían de la manifestación que fueron atropelladas por vehículos, y 6 más que creemos eran manifestantes fueron atendidos por los organismos de emergencia de la misma Alcaldía”, indicó Petro.

El burgomaestre dijo que las manifestaciones que se dieron este viernes no están hechas por usuarios sino por grupos minoritarios que buscan efectos políticos en retaliación por las medidas anunciadas por la Administración Distrital.

“Sabemos que detrás de los actos vandálicos no están ni los movimientos estudiantiles, ni los usuarios de Transmilenio, sino personas que están interesadas en sabotear el nuevo modelo de transporte propuesto por la Alcaldía”, dijo Petro.

Se espera que el próximo lunes se normalice el servicio por la troncal de la Caracas, una vez sean reconstruidas las estaciones que resultaron afectadas, que, según Petro, tendrá un costo cercano a los mil millones de pesos.

Los comentarios están cerrados.