Internacional

Inspiradas en programa televisivo, adolescentes chinas mueren intentando viajar a través del tiempo

Inspiradas en un programa televiso, dos adolescentes chinas se suicidaron mientras intentaban abrir un portal para viajar a través del tiempo.

Al parecer el temor de enfrentar a sus padres luego de haber extraviado el control de la puerta eléctrica del hogar intensificó los deseos de una adolescente china para viajar en el tiempo y regresar a enmendar su “error”.

De acuerdo con información de las autoridades, las adolescentes actuaron movidas por un programa televisivo en el que el suicidio permite atravesar el continuo del tiempo-espacio y viajar al pasado.

Por esta razón, las jóvenes, cuyas edades no han sido reveladas, decidieron atarse a una piedra y lanzarse a un estanque lleno de agua para emprender el anhelado viaje.

“En mi vida tengo dos deseos secretos. Por un lado viajar a los tiempos de la Dinastía Qing (siglo XVII) para filmar una película sobre el emperador, y el otro es viajar al espacio exterior”, expresó una de ellas en una carta que escribió antes de terminar con su vida.

El programa de televisión ha sido duramente criticado por el contenido transmitido y por los horarios en los que se emiten.

Los comentarios están cerrados.