Farándula

Fotos de estrella de «Glee» desnuda causan furor en interner

Heather-morris
Los ‘hackers’ contraatacan y esta vez su blanco fue Heather Morris, una de las estrellas de la popular teleserie “Glee” por su personaje de Brittany S. Pierce.

Según el portal web de noticias Perez Hilton, el celular de la actriz de 25 años fue hackeado y luego un puñado de candentes fotografías fueron subidas a Internet. En una de las imágenes se ve a la joven posando con el torso totalmente desnudo. Además, aparece posando con la indumentaria que utilizó en el episodio de “Glee” en el que se rindió tributo a Britney Spears. En ese capítulo, la estrella emuló a la intérprete en el video de “I’m a slave for you”.

Los representantes de Morris aún no han dicho nada al respecto , ni han confirmado si realmente fue víctima de un hacker.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la rubia pasa por una situación similar. En 2010 una serie de desnudos de su época de modelo aparecieron, hecho que a ella no la molestó.

“Me imaginaba que eso iba a pasar (…) Creo que (las fotografías) son hermosas. No es algo de lo que me avergüence. Todo el mundo puede ser desnudos de buen gusto, para que cuando seas mayor puedas decir ‘ay, en ese momento mi cuerpo se veía también’”, dijo en esa ocasión la actriz en declaraciones al diario “Extra”. Difícilmente ahora dirá lo mismo. Una cosa es que esté contenta con su cuerpo y otra muy diferente que su privacidad sea invadida.

Los comentarios están cerrados.