Bogotá Política

La ciudad está sin norte: Gina Parody

En entrevista con radio Santa Fe, la ex candidata a la Alcaldía Mayor de Bogotá Gina Parody comentó que “si hay soluciones para la movilidad de Bogotá”.

Escuchar el audio

En una columna que Gina Parody publicó, trata cuatro puntos específicos para la movilidad. Los contratos de Transmilenio, sobre las nuevas fases, el metro y cómo hacer para que fluya el trafico en el occidente de Bogotá.

En Fontibón, Engativá, Suba, viven más de 4 millones de habitantes y la mayoría trabaja en el oriente, así que cuando se desplazan a sus lugares de trabajo como el centro o a chapinero causan los terribles trancones que vive la ciudad.

“Si no se va a construir la ALO (Avenida Longitudinal de Occidente) necesita soluciones rápidas” comentó Gina Parody.

Según la ex candidata, las anteriores administraciones no le dieron la vital importancia a la movilidad, y se dedicaron a otros temas. “De que le sirve a una persona acceder al trabajo o a la educación si se va a demorar 6 horas desplazándose en el transporte público” dijo Parody.

Para Gina Parody “Bogotá se está quedando atrasada a comparación de otras como lima, quito” y agregó que “es necesario que en estos 4 años se brinden soluciones y no se generen más problemas”.

Información de David Mauricio Vanegas Duarte.

Los comentarios están cerrados.