Deportes Fútbol Colombiano

Millonarios y Santa Fe se enfrentarán en la novena fecha de la Liga Postobón

Dos equipos necesitados de ganar se enfrentan en el Estadio Nemesio Camacho el Campín por la novena fecha de la Liga Postobón. Millonarios F.C buscará conseguir tres puntos de local frente e Independiente Santa Fe en el clásico número 267.

Ambos equipos llegan con grandes necesidades al encuentro, la falta de definición es uno de los principales inconvenientes que han tenido los cuadros bogotanos a lo largo del torneo colombiano. Millonarios hasta la fecha pasada logró conseguir una victoria de local, al ganarle 1 por 0 a Itagüí.

Por su parte, los ‘cardenales’ vienen de una larga racha de empates. En el último partido sacó un punto frente a Patriotas de local.

El técnico ‘embajador’, Richard Páez, expresó que “yo quiero ver un equipo que juegue por el piso, que toque la pelota con precisión, que ponga mano a mano a sus delanteros con opciones, no tanto centro y rechazo, que son muestras de equipos desesperados”.

La Policía Metropolitana reforzará la seguridad del clásico con 1.800 uniformados para el partido que se realizará el próximo sábado a las 6:10 de la tarde.

Deportes Quindio y Once Caldas serán los encargados de abrir la novena fecha de la Liga Postobon, El encuentro se realizará hoy a las 8:30 de la noche.

Así será la novena jornada del campeonato colombiano:

Quindío Vs O. Caldas
Itagüí Vs Envigado
Chicó Vs Patriotas
Cali Vs Pasto
Junior Vs R.Cartagena
Tolima Vs Huila
Cúcuta Vs Equidad
Medellín Vs Nacional