Bogotá

Recursos para el metro no pueden destinarse para la construcción de tranvía: Gobierno

El ministro de Transporte, Germán Cardona, dijo que los recursos que fueron destinados para la construcción del Metro no pueden utilizarse para la construcción de un tranvía por la Séptima.

Sin embargo, dijo que el Gobierno no ve ningún inconveniente en la construcción de un tranvía por este importante eje vial de la capital de la República.

Manifestó que le corresponde a la administración del alcalde Gustavo Petro buscar los recursos para la construcción del sistema de Transporte y que la decisión de cobrar o no la valorización, es cuestión de la administración distrital.

“Cuando hablamos con el presidente del tema del tranvía por la séptima o del corredor verde, proyecto que el Gobierno apoya ciento por ciento, él habló de que la fuente de financiación sería valorización, en ningún momento se habló de que la fuente de financiación iba a ser los recursos que están aprobados para el Metro pesado en el Concejo de Bogotá”, señaló Cardona.

De acuerdo a Petro, el tranvía o metro ligero será construido con la adición al cupo de endeudamiento y el cobro de valorización.
buy canadian sildenafil online https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/sildenafil.html no prescription