La Crónica Radio Santa Fé

Una cana al aire no puede acabar un matrimonio: escritora Alicia Gallotti

La escritora argentina Alicia Gallotti, autora del libro ‘Te quiero pero me acuesto con otros’, aseguró que a partir de los 35 años las mujeres son más infieles.
Escuchar el audio
En entrevista con Radio Santa Fe la también periodista, habló de su nuevo libro y comentó cómo fue el proceso para escribirlo.

El primer paso fue entrevistar a 50 mujeres, cuyas edades oscilaban entre los 25 y los 60 años, las cuales hicieron sus comentarios acerca de su vida sentimental con sus parejas.

Según Gallotti, las mujeres buscan tener una aventura y están abiertas a la posibilidad de disfrutar esta ‘cana al aire’. Esta situación la viven las mujeres de todos los estratos sociales: desde las amas de casa hasta las empresarias.

El estudio que hizo la escritora, reveló que a partir de los 35 años es cuando más se manifiesta la infidelidad en las féminas. Según la escritora, en muchos casos no lo hacen buscando un cambio de pareja sino como una aventura.

“La mayoría de las mujeres entrevistadas no buscaban divorciarse ni separarse sino estar abiertas a la posibilidad de tener una aventura” aseguró.

El tema de la infidelidad en las mujeres, según comentó Gallotti ,ha existido siempre, pero se ha escondido ya que nadie quiere aceptar que exista la promiscuidad femenina, para evitar estigmatizaciones.
Por otro lado, también señaló que los dos géneros, masculino y femenino “tenemos formas de decir y de pensar con respecto al amor muy parecidas”, por lo tanto “cada persona sabe cómo es su pareja”, y deben tomar conciencia de que este tema puede ocurrir algún día.

La argentina culminó aconsejando a los hombres para que saquen su parte femenina (la parte sensible, dulce, cariñosa).

“No tienen que demostrarnos que son superhéroes sino personas igual que nosotras y así las cosas van a ser más fáciles, ya que a las mujeres nos gustan más los hombres que nos hacen reír, los hombres sensibles, que el que ves tan macho entre comillas” y argumento “una cana al aire no puede acabar con un matrimonio” esto se ha visto a través de la historia.

Redacción: Paola del Pilar Reyes

Los comentarios están cerrados.