Yo Periodista

ANOMALIAS ELECCION ALCALDE LOCAL

Señores Radio Santafe;  en relación a la información publicada con respecto a la eleccion por parte del alcalde mayor de Bogotá de los alcaldes locales, me permito copiarles el correo enviado el dia 24 de febrero por un candidato de la localidad Teusaquillo, que renuncio al proceso por no encontrar garantias en el mismo y quien pronostico  el futuro alcalde local como efectivamente ocurrio con el sr. Fresneda.  Esto para que uds. como medio de comunicación lo  investiguen y denuncien, si realmente fue un proceso de  meritocracia o le hicieron perder tiempo y jugaron con  los demas candidatos y asi mostrar un proceso de selección de alcalde local transparente ante la localidad y la ciudadanía cuando en realidad no lo fue.
Gracias por la atención.

Bogotá D.C. 24 de febrero de 2012

 Doctora

MARTHA PATRICIA BORDA ROMERO

PRESIDENTE (AD-HOC)

Honorables Ediles

Junta Administradora Local

Localidad de Teusaquillo

 Cordial saludo:

Tengo entendido que el señor IVAN MARCEL FRESNEDA PEREIRA va a ser nombrado próximo alcalde de nuestra localidad. El hecho de tener conocimiento de estos asuntos, hoy 24 de febrero de 2012 fecha en la cual no se han iniciado las audiencias formales para la conformación de ternas, hace que el proceso llamado “méritocratico” no sea limpio y transparente.

Por esta razón, considero que no existen garantías para seguir en el proceso y de manera formal presento la renuncia de mi candidatura a Alcalde Local.

En aras que la ciudadanía conozca los avances del proceso, solicito, en uso del Derecho de Petición consagrado en el artículo 23 de la C.P., se publique en el portal de la localidad las hojas de vida y los puntajes obtenidos de los participantes que pasaron el examen realizado por la Universidad Nacional el día 18 de febrero.

Atentamente,

NELSON ÁLVARO GUTIÉRREZ BOLÍVAR

C.C. 19’349.993 de Bogotá

Avenida Carrera 30 Nº60-81 apto 502

Teléfono: 3243021

 Con copia:

·         Procuraduría General de la Nación

·         Medios de comunicación

POR: mariana