Yo Periodista

Policía Nacional Ofrece nuevas oportunidades a los egresados colombianos!!!!

PROFESIONALES COLOMBIANOS ASEGURAN EMPLEO

·         Policía Nacional  abre plazas para egresados

·         Ser Policía: Una opción de vida

·         Formación y trabajo en un solo paso


Hasta el próximo 20 de abril están abiertas las convocatorias para que los profesionales universitarios se presenten para hacer parte de la Policía Nacional. Una excelente oportunidad para servirle a Colombia y asegurar su futuro.

Los requisitos son muy fáciles. Ser colombiano soltero y sin hijos, menor de 28 años si es profesional y menor de 30 si cuenta con especialización.


Se trata de un año de estudios, luego del cual obtendrán título como Especialista en Servicio de Policía, salario y un puesto fijo.


Ser Oficial de Policía en Colombia ofrece grandes beneficios como estabilidad laboral, 30 días de vacaciones remuneradas al año, subsidio familiar, servicios médicos para él y su familia, subsidio de vivienda, centros vacacionales en todo el país, cupos en colegios de Bienestar Social para los hijos, estímulos por buen, entre otros.


Las convocatorias están abiertas para los profesionales en administración de Empresas, Financiera, Logística y Pública. Antropología, Arquitectura, Biología, Comunicación Social–Periodismo y Relaciones Corporativas, Contaduría Pública, Derecho, Estadística y Física.


También, para los ingenieros Ambientales, Sanitarios, Civiles, de Transportes y Vías, Sistemas, Eléctricos, Industriales y Químicos.


La Policía Nacional requiere también Licenciados en Física, Médicos Generales o con cualquier especialización, Veterinarios, Politólogos, Psicólogos, Relacionistas Internacionales, Sociólogos y Trabajadores Sociales.


Ser Policía es una excelente oportunidad para que los jóvenes construyan  la Colombia del futuro.


Para mayor información puede ingresar a la página www.policia.gov.co.

 

Datos adicionales:

 

A marzo de 2012 el índice de desempleo en Colombia, según el Dane, es del 9.8%.


Lo más difícil para un colombiano promedio recién graduado es conseguir empleo y especialmente uno bien remunerado.


La Policía Nacional cuenta con 8 regionales en todo el país donde los aspirantes pueden presentarse.


285 es la planta autorizada por el Gobierno Nacional para los hombres y mujeres profesionales que quieran realizar su plan de carrera como Oficiales en la Policía Nacional.

 

Información para Medios: 

Marisol López Franco 313 209 68 45

marisollopezf@hotmail.com

Por: Incorporación Policía Nacional

Los comentarios están cerrados.