Bogotá Reportajes

Adios a la ansiedad y la depresión: Soluciones para una mejor calidad de vida a través del Yoga

El próximo 30 de marzo la Sociedad Internacional de Realización Divina desarrollará la conferencia ‘Ansiedad y depresión. Soluciones para una mejor calidad de vida’ por la Doctora Marcia Joga Esteves, y el domingo 1 de abril una ‘ofrenda de amor’.

La conferencia, la cual será gratis, se realizará el próximo viernes en la carrera 17 A No. 116-68 a partir de las 7 de la noche, por la Doctora especializada en filosofía yoga, instructora de la técnica Mantra Yoga Meditación y discípula directa del Maestro Swami Guru Devanand Saraswati Ji Maharaj, fundador de la Sociedad Internacional de Realización Divina (SIRD).

Por otro lado, ‘ofrenda de amor’ se efectuará el domingo en el mismo lugar de la conferencia, también gratis, desde las 10 de la mañana.

Además, la Sociedad invita abre un espacio para que los asistentes participen en entrevista personales en la carrera 7 C No. 108 A-75.

Para cualquier información se pueden comunicar con los teléfonos 5263045 y 3112485819 o al correo electrónico devanadcentroyogacolombia@hotmail.com
El Mantra Yoga Meditación es una técnica psico-física personal e individual para el fortalecimiento, desarrollo y expansión de la mente.

Esta disciplina profunda, personal e individual es ideal para fortalecer la mente y para que esta sea un instrumento en el logro de la paz, armonía, el amor y la felicidad del hombre. Purifica la mente disolviendo todas las tensiones nerviosas en una forma natural y activando gradualmente la inteligencia creativa para beneficio de sí mismo, del país y del mundo.

Cuando la mente se hace positiva y fuerte, activa a favor del individuo y le conduce al éxito en todas sus empresas.

No importa la raza, religión, nacionalidad o nivel educativo, si se aplica la técnica del Mantra Yoga Meditación, en forma correcta se comienza inmediatamente a obtener beneficios tanto en el campo físico como mental y espiritual. La mente se centraliza aumentando la fuerza de voluntad y seguridad en sí mismo y crea un magnetismo impenetrable a toda vibración negativa.

A través de su práctica se logran beneficios como:

• Crecimiento del estado de estabilidad y bienestar.
• Obtención de paz y tranquilidad verdaderas.
• Desaparición de toda tensión nerviosa.
• Adaptación y comprensión de sí mismo, así como de los demás.
• Aumento de la seguridad y confianza en sí mismo.
• Anulación de estados depresivos.
• Mejoramiento de memoria y concentración
• Purificación de todo el sistema nervioso.