Farándula

No me gustaba que los hombres me miraran: Andrea Rincón

La colombiana Andrea Rincón reconoció que antes de convertirse en una figura pública tuvo que a travesar un largo y difícil camino, por pensar que en la televisión se tenía en cuenta la parte interior de las personas y no su estética y señaló que no le gustaba que los hombres la miraran.

«Me costó mucho. Siempre me encantó la actuación, pero pensaba que las chicas que hacían lo que hago yo actualmente eran gatos. Jamás pensé que la estética fuera tan importante. Creía que lo esencial era el interior, pero hoy vivo de mi envase», afirmó Rincón

La actriz aseguró al Diario Popular que antes de mostrar su cuerpo al público le avergonzaba e incomodaba que los hombres la miraran.

«De chica, como tenía muy buen lomo, todos me miraban y eso me daba mucha vergüenza. Es más, no quería ir a la playa porque mis pechos me traumaban. Me tapaba todo el tiempo», señaló la modelo.

Rincón manifestó que todavía no ha podido demostrar todo el talento que tiene, «para la mayoría soy la chica que tiene buen lomo, pocos saben que tengo una cabeza interesante y aún no pude demostrar que soy buena artista».

La actriz participó en el programa Gran Hermano, concurso que le abrió las puertas al mundo del espectáculo y este verano se dio el gusto de compartir escenario junto a Moria Casán en Mar del Plata.

Los comentarios están cerrados.