Bar Refaeli pide colaboración económica para grabar un video erótico. En un tono jocoso dice que, con su trabajo como modelo y actriz sólo gana el dinero suficiente «para pagar las cuentas».
La exnovia del actor Leonardo DiCaprio aceptó hacer parte de esta broma del sitio de diversión Funny or Die y pedir dinero para hacer el video sexual.
Refaeli confiesa que “espera recaudar 10.000 dólares, sobre todo para poder pagar la cámara de alta definición para capturar su cuerpo desnudo de la perfección”.
«Necesito tu ayuda para hacer mi sueño realidad», dice la actriz y modelo, también avisa que no está segura de a quién le gustaría ver la cinta. Momento en el que se puede ver cómo sube el capital de patrocinadores.
Bar logró recaudar 925.305.131 dólares de los usuarios del sitio web.
Escrito por Juan Sebastian Obando Sastre