Noticia Extraordinaria Política

Extrema derecha y extrema izquierda minimizan resultados de la Fuerza Pública: Santos

El Presidente Juan Manuel Santos advirtió que la extrema derecha y la extrema izquierda están coincidiendo en una misma campaña para minimizar los resultados de la Fuerza Pública y aseguró que “En términos generales la situación de seguridad de este país es mucho, mucho mejor a la que teníamos hace año y medio, dos años, tres años. Esto ha venido mejorando en todo sentido”

Durante el Acuerdo para la Prosperidad que adelanta hoy en Chaparral (Tolima), el Mandatario destacó los logros que han alcanzado las autoridades en los primeros meses del 2012. Sin embargo, denunció que grupos de extrema derecha y extrema izquierda están tratando de generar terror entre los colombianos con comentarios sobre un supuesto debilitamiento y desánimo de la Fuerza Pública, sin tener en cuenta los resultados alcanzados por ellas.

Afirmó que “estamos viendo un grupo de gente afortunadamente no muy numeroso pero con cierta vocería, que le está haciendo eco –estoy seguro que no deliberadamente- a esa estrategia, señalando que ‘mire, que las Fuerzas Militares están desanimadas, no quieren combatir, que la seguridad democrática la suspendimos y que la echamos al traste”.

Los comentarios están cerrados.