Noticia Extraordinaria Política

Liberación de secuestrados es un paso en la dirección correcta: Santos

El presidente Juan Manuel Santos manifestó está tarde su alegría por la liberación de los 10 miembros de la Fuerza Pública, por parte de la guerrilla de las Farc.

El primer mandatario dijo que esta es una muy buena señal del grupo guerrillero en la dirección correcta.
“Este es un gesto que valoramos. Es un paso en la dirección correcta. Es un paso muy importante”, dijo el jefe de Estado.

Sin embargo manifestó que no es suficiente, porque la guerrilla debe cumplir con la liberación de todos los secuestrados.

“Hay cientos de familias que no saben del paradero de sus seres queridos. El mundo reclama la pronta liberación de todos y cada uno de los secuestrados”, manifestó Santos.

Dijo que el Gobierno continuará con la mano dura contra los grupos al margen de la ley.

“El Gobierno continuará con la política de enfrentar a los violentos con todo el peso de la ley. En esa política vamos a continuar, a pesar de que no hemos cerrado la puerta de la paz”, aseguró el primer mandatario.

Finalmente agradeció a Colombianos y Colombianas por la Paz, al Gobierno de Brasil y al Comité Internacional de la Cruz Roja por haber hecho posible el regreso al seno de sus familias de los 10 miembros de la Fuerza Pública.