Noticia Extraordinaria Tema del Día

Santos pide a las Farc que cumplan su palabra y finalicen los secuestros

Tras visitar a los miembros del Ejército y la Policía liberados ayer por la guerrilla, el Presidente Juan Manuel Santos, señaló que “Ojalá sean los últimos secuestrados de las Farc y que esta organización cumpla con su palabra. Cumpla con su palabra de no volver a secuestrar nunca jamás»

El mandatario agregó “Valoramos en su dimensión pero como lo dije también ayer, no es suficiente. Queremos unas muestras más fehacientes de su verdadera voluntad de terminar con este conflicto”.

Los militares y policías le manifestaron al Presidente que están listos a seguir trabajando por el país en sus respectivas instituciones, lo cual es algo que llena a todos los colombianos de orgullo por sus Fuerzas.

“Y hablando con ellos, se siente uno muy orgulloso como colombiano de tener soldados y policías que lo único que dicen es sentirse orgullosos de pertenecer a la Policía, de pertenecer al Ejército, de haber sido combatientes, y están listos a seguir combatiendo. Eso es algo que nos llena a todos los colombianos de orgullo por nuestras Fuerzas”, sostuvo Santos Calderón.

El Presidente manifestó que por ahora el parte médico de estos cuatro miembros del Ejército y seis de la Policía es que “están muy bien de salud todos”, y añadió que los uniformados le dijeron “que se sentían bien de cuerpo y de alma”.

“Y gracias a Dios, y gracias al respaldo que estas personas tuvieron durante todo este tiempo, hoy pueden enfrentar su nueva vida, en libertad”, concluyó el Jefe de Estado.

Los comentarios están cerrados.