Deportes Fútbol Internacional

Liga Europea: Falcao anotó en triunfo de Atlético Madrid frente al Hannover y pasó a semifinales

–Con un gol del colombiano Radamel Falcao, el Atlético de Madrid derrotó 2 – 1 en su casa al Hannoveer y por segunda vez en tres años jugará las semifinales de la liga europea, esta vez contra el Valencia, quien a su turno derrotó 4- 0 al equipo holandés Az.

Además, este fue el gol número 100 de Falcao en Europa y el 28 en esta temporada.

Adrian abrió el marcador al minuto 62 del encuentro y Falcao aseguró el triunfo al minuto 86, con una espectacular volea con la pierna derecha.

Falcao dio el zarpazo final que anuló el tanto de Diouf que dio vida artificial a los alemanes, señaló Marca.

El gol del Hannover fue obra del senegales Diouf al minuto 81.

Para los comentaristas españoles, la hinchada del Atlético sufrió en Alemania, pues en el primer tiempo le faltó fútbol.

Hasta la aparición en el minuto 62 de Adrián, autor de un gol maravilloso, pleno de sangre fría y calidad, finalizó la resistencia del Hannover, un equipo limitado, pero que trabó el partido y complicó a los dirigidos por Simeone, señalo As.

Los medios deportivos madrileños destacan que España con cinco representantes en la semifinales de las dos máximas competiciones europeas, domina el balompié del viejo continente.

En la campaña 2000-01 fueron cuatro: Valencia y Real Madrid (Liga de Campeones), Alavés y Barcelona (Copa UEFA). Y hay que remontarse a la 61-62 para ver también cuatro equipos españoles en la última ronda: Real Madrid (Copa de Europa), Atlético (Recopa), Barcelona y Valencia (Copa Ferias).

En esta edición Barcelona y Real Madrid han demostrado su poderío en la Champions y en la Europa League el Valencia fue un ciclón ante el AZ; el Athletic no cedió ante el empuje del Schalke y el Atlético triunfó en un campo tan complicado como Alemania, precisan.

«Este Atlético apunta alto, amenaza al Valencia y mira al título. En la ida faltará Godín, pero eso ahora da igual. A este Atlético se le calibra por lo que tiene arriba», precisó Marca.

Los comentarios están cerrados.