Deportes Fútbol Internacional

Con James de titular Real Madrid le ganó a Liverpool en su casa

imagen de archivo
imagen de archivo
El Real Madrid logró derrotar al equipo inglés en su casa con anotaciones de Cristiano Ronaldo tras una habilitación de James Rodríguez quien puso el balón “como con la mano” para el gol, Benzema hizo doblete.

El Madrid logró mostrar una solidez y personalidad con la que desarmó al Liverpool que tras el primer gol se vio perdido en el campo con algunas llegadas esporádicas. Con esta victoria el equipo merengue logró romper la mala racha en partidos oficiales frente a los “Reds”.
El primer gol llegó de la mano de Cristiano Ronaldo quien anotó tras un perfecto pase de James Rodriguez quien con tranquilidad y calidad habilitó al portugués para que este cantara su tanto número 70 en la Champions.

Los otros dos goles llegaron gracias a Benzema quien anotó en primera instancia de cabeza y luego con un remate dentro del área tras un rebote. Todos los goles llegaron en la primera parte del encuentro.

En la segunda parte el Liverpool intentó reaccionar pero fue más la presión del Madrid que no dio oportunidad a los ingleses, esta victoria da confianza a los dirigidos por Ancelotti de cara al clásico español.Cristiano salió del campo faltando 15 minutos para el final del partido, pensando en el clásico del sábado; Ronaldo salió ovacionado y aplaudido por los hinchas que asistieron al mítico Anfield.

Ahora el equipo merengue debe centrarse en lo que será su enfrentamiento este sábado frente al Barcelona quien también ganó en su partido por Champions.