Deportes Tenis

Alejandro González fue superado en primera ronda del Seguros Bolívar Open de Pereira

El tenista colombiano Alejandro González, perteneciente al Equipo Colsanitas, fue superado este lunes por el sexto favorito al título, el argentino Guillermo Pella, en la primera ronda del cuadro principal del Seguros Bolívar Open de Pereira, torneo puntuable para la clasificación mundial profesional.

El jugador de Colsanitas fue superado luego de 2 horas y 39 minutos de un partido que terminó con parciales 7-6 (4), 6-7(4) y 6-4.

Ahora tendrá que jugar el torneo de dobles, en el que hace pareja con el brasileño Fernando Ramboli y con quien enfrentarán a la dupla del chileno Jorge Aguilar y el argentino Guillermo Durán, que aparece como segunda favorita al título.

Este lunes fueron superados también los colombianos Eduardo Struvay y Sebastián Serrano. Struvay perdió por 6-2, 1-0 y retiro ante el argentino Marco Trungellitti, mientras Serrano fue vencido por el argentino Martín Alund con parciales 6-2 y 6-1.

Este martes tendrán que hacer su debut en el cuadro principal del torneo los colombianos Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, quienes llegaron en la noche de este miércoles a Pereira tras jugar la Copa Davis en Sao Jose Do Rio Preto, Brasil.

Santiago Giraldo deberá enfrentar chileno Cristobal Saavedra; Alejandro Falla, al también chileno Guillermo Rivera; y Robert Farah, al argentino Diego Schwartzman. A la 1:00 p.m. jugarán Falla y Farah. Sobre las 3:00 p.m. jugará Giraldo

Igualmente se estrenará en el torneo el colombiano Carlos Salamanca, quien enfrentará al serbio Nikola Cacic. Salamanca jugará a las 10:30 de la mañana.