Copa Libertadores Deportes

Atlético Nacional recibe al Peñarol por octavos de final de la Copa Libertadores

Este martes el equipo paisa recibirá al ya eliminado Peñarol en el estadio Atanasio Girardot, por su paso a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

En el grupo 8 de la Libertadores ya se encuentra clasificado el Unión Española de Chile y con tan solo un empate el club paisa pasaría a los octavos de final.

Para este encuentro el Nacional podrá contar con su goleador Dorlan Pabón, el cual se encuentra recuperado de una lesión.

Santiago Escobar, director técnico del equipo ‘verdolaga’ espera sacar un buen resultado de este encuentro «para que el grupo se llene de confianza», ya que este no ha tenido un buen desempeño en la liga local y está ubicado en el puesto 14 de la clasificación.

Por otro lado el Peñarol de Uruguay, quien ya no tiene opción de clasificar a la siguiente ronda, espera visitar a ‘los verdes’ y triunfar en este juego para salir del torneo con honor.

Igualmente el técnico del grupo ‘mirasol’ espera armar un equipo mejor con los jugadores que tiene disponibles, ya que no pudo traer a Colombia a Carlos Valdez, Darío Rodríguez y Fabián Estoyanoff, porque se están recuperando de sus lesiones, y a Luis Aguiar y Santiago Silva porque se encuentran suspendidos por dos partidos.

«Servirá para evaluar a algunos jugadores que no hemos tenido la oportunidad de ver en la cancha. Asimismo, otros muchachos tendrán la oportunidad de mostrarse, ya que venían de un tiempo al margen por lesiones», afirmó el entrenador en su llegada al país cafetero.