Cultura

La Fiesta del Mar 2012 ya tiene comité organizativo

Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez e Inés María Zabaraín, Tota Montoya y Taliana Vargas son una de las personalidades que se han comprometido en participar en la organización y promoción de la Fiesta del Mar 2012.
buy zovirax online https://gaetzpharmacy.com/zovirax.html no prescription

Para la presentadora de noticias, Inés María Zabaraín, Santa Marta debe demostrar esa riqueza cultural que la identifica. Se siente muy emocionada al ser partícipe en la organización de este evento.

“Tenemos a Santa Marta en el corazón, vivamos donde vivamos, y a pesar que llevemos muchos años por fuera”, dijo la presentadora.

Por su parte el cantautor samario Carlos Vives, dijo que en varias ocasiones le ha manifestado al alcalde Carlos Caicedo, su interés sobre el rescate de la tradición de las Fiestas del Mar, “hay que rescatar la convivencia de las comunidades que conforman la vida samaria, tiene mucho que ver con la geografía y con nuestra gente, quiero que los samarios entendamos nuestro origen como ciudad, lo que representamos”. Comento Vives.

Dentro de la nueva versión se aprovechará el día de la fundación de Santa Marta, se adicionarán nuevos elementos que enriquezcan el reinado y las pruebas deportivas, como muestras gastronómicas, la realización de eventos culturales en las plazas de la ciudad, feria de modas y un gran festival de música liderado por Carlos Vives.

La Fiesta del Mar dará inició el 29 de julio y culmina el 5 de Agosto

Información de David Mauricio Vanegas Duarte.