Sea misionero y anuncie que Jesús está vivo

abril 10, 2012 6:59 am

Buenos días con Jesús

Escuchar el audio

El evangelio de hoy, tercer día de pascua, es de San Juan capítulo 20: María se había quedado afuera, llorando junto al sepulcro. Mientras lloraba, se asomó al sepulcro y vio a dos ángeles vestidos de blanco, sentados uno a la cabecera y otro a los pies del lugar donde había sido puesto el cuerpo de Jesús.

Ellos le dijeron: «Mujer, ¿por qué lloras?». María respondió: «Porque se han llevado a mi Señor y no sé dónde lo han puesto». Al decir esto se dio vuelta y vio a Jesús, que estaba allí, pero no lo reconoció.

Jesús le preguntó: «Mujer, ¿por qué lloras? ¿A quién buscas?». Ella, pensando que era el cuidador de la huerta, le respondió: «Señor, si tú lo has llevado, dime dónde lo has puesto y yo iré a buscarlo».

Jesús le dijo: «¡María!». Ella lo reconoció y le dijo en hebreo: «¡Raboní!», es decir «¡Maestro!».
Jesús le dijo: «No me retengas, porque todavía no he subido al Padre. Ve a decir a mis hermanos: ‘Subo a mi Padre, el Padre de ustedes; a mi Dios, el Dios de ustedes'».

María Magdalena fue a anunciar a los discípulos que había visto al Señor y que él le había dicho esas palabras.

Conviértete en misionero y discípulo de Dios, hoy los necesitamos más que nunca, para anunciar que Jesús está vivo, sentado a la derecha del Padre.

Buenos días con Jesús

7 Respuesta sobre “Sea misionero y anuncie que Jesús está vivo”

  1. MVLeo en abril 10th, 2012 6:35 pm

    RSF : para restaurar esta organizacion periodistica como una entidad seria y de vanguardia, que estaria interesada en promover un Periodismo positivo en Colombia, es absolutamente necesario que esta seccion Cronica, y especificamente la seccion seudo religiosa y mal intencionada debe desaparecer. Siempre he admirado RSF por su valuable valor periodistico, pero esta seccion es detrimente a cualquier pensamiento ideologico.

  2. ROLDAN EL TEMERARIO en abril 11th, 2012 7:30 am

    Maria le pregunto? JESUS TU ESTABAS MUERTO? No mija andaba de parranda.

  3. ROLDAN EL TEMERARIO en abril 11th, 2012 7:31 am

    MARIA AL VER A JESUS EXCLAMO: raboni ..y este le respondio: RABONA TU MADRE..JA JA JA JA

  4. ROLDAN EL TEMERARIO en abril 11th, 2012 7:33 am

    MARIA SE ASOMO AL SEPULCRO Y VIO A DOS ANGELES UNO BLANCO Y OTRO NEGRO METIENDO MARIHUANA Y LES GRITO: fuera jibaros malditos o me dan una chupadita o se van lamparidos.ja ja ja ja

  5. ROLDAN EL TEMERARIO en abril 11th, 2012 7:36 am

    onde tabas maestro? EN LA CASA DE PAMBELE CON TRES HEMBRAS EMPELOTA DANDOLE AL CHACHACHA..JA JA JA JA

  6. ROLDAN EL TEMERARIO en abril 11th, 2012 7:38 am

    ALERTA…ALERTA..ALERTA..RESUCITO CHUCHITO, DIJO A GRITOS LA MARIA MAGDALENA TODAVIA DESNUDA Y OLOROSA A SEMEN…RESUCITOOOOOOOOOOOOO…OOOOOHHHH

  7. ROLDAN EL TEMERARIO en abril 11th, 2012 7:40 am

    YO QUIERO SER MISIONERO DIJO MANCUSO Y DON BERNA A DON FURIBE VELES BALAS..BUENO FIRME AQUI Y COJA ESA DAGA Y VETE A MATAR LOS SUEÑOS DE LOS POBRES..VETE EN PAZ LAMPARIDO.