La Crónica Radio Santa Fé

El mundo de lo paranormal: anuncian posible mega-terremoto en mayo

El parasicólogo de Radio Santa Fe, Edwin Robles, anunció a través del programa ‘El mundo de lo paranormal’, que el próximo 20 de mayo se presentara un posible terremoto o un mega terremoto que sacudirá todo el mundo y su epicentro será en Chile.
Escuchar el audio

Afirmó que en las investigaciones se dice que este evento es la combinación de los proyectos de Estados Unidos (Harp) y Europa (Sura).

Estos proyectos los cuales vienen de la misma teoría que dice que al utilizar ondas de radio frecuencia o ultra frecuencia en proporciones muy altas y al ser direccionadas hacia la troposfera terrestre cuando encuentran un receptor que las automatice y las convierta en ondas de divergencia u ondas físicas podría llegar a causar los terremotos o mega terremotos.

Con respecto a este tema, dice el parasicólogo que las sociedades secretas quieren intentar hacer esto fase por fase y que igualmente han ido marcando la historia de nuestro mundo con sucesos como por ejemplo el terremoto de Chile y el de Haiti, que no fueron por causas naturales sino por la utilización del proyecto Harp.

Edwin Robles también comentó acerca del nuevo proyecto ‘Metal Year’, más conocido como operación títere el cual pretende, a través de un poderoso y malicioso software, hacer caer la red de internet, que se espera suceda antes de que se termine este año.

Los comentarios están cerrados.