Farándula

Llegó el día, Madonna en Medellín

El miércoles 28 de noviembre ya está en curso, así como los últimos detalles para que el Tour MDNA de Madonna se inicie desde las 8 de la noche y finalice alrededor de las 12:30 de la noche en la capital de Antioquia, a pesar de la lluvia que estuvo rondando el estadio Atanasio Girardot hacia las 3 de la tarde.

El movimiento para esta presentación inició muy temprano, sobre las 6 de la mañana, cuando empezaron a hacer las filas en las cercanías al estadio Atanasio Girardot, todos los compradores de las boletas lo hacen con el sueño de estar más cerca a Madonna.

La hora en la que se permitía la realización de filas era desde las 5 de la mañana, pero solo hasta las 5 de la tarde, se abrirán las puertas del recinto futbolero.

Sobre las 9 de la mañana la organización del evento, autorizó a los primeros que hicieron fila en la zona denominada ‘cancha general’ pasaron el primer filtro. Las incomodidades que encontraron los asistentes fue que no podían entrar comida, ni licor. La promesa hecha por la organización es que adentro, hay dónde comprar alimentos, así como baños y sitios para la espera del show.

Sobre las 2 de la tarde, las personas cercanas al estadio, empezaron a escuchar las pruebas de sonido, pantallas y luces. Los productores y técnicos comenzaron a alistar los detalles del primer concierto de Madonna en Medellín. Estas pruebas de sonido que retumba a cuadras de distancia del estadio Atanasio Girardot.

A las 3 y 20 de la tarde después de un aguacero, escampó en el Atanasio Girardot y las autoridades de la capital de la montaña le informan a los extranjeros que hay oficiales bilingües.

A tan solo cuatro horas de que la chica material suba al escenario, se ven los elementos del concierto: un confesionario, la habitación de un motel. Esta imágenes tiene que ver con los registros audiovisuales que existen de otras presentaciones de la gira.

Madonna abandonó el Hotel Intercontinental hacia las 4 y media de la tarde con destino de al estadio, en compañia de sus hijos, escoltada por tres carros y un Hummer de la Policía. Las autoridades del Metro de Medellín cometen un error en la estación del metro del estadio, pues sonó durante un rato suena la canción ‘Born this Way’ y aparece al mismo tiempo un aviso que dice «Bienvenidos al concierto de Lady Gaga».

La recomendación que están dando las autoridades para evitar un caos vehicular es emplear los buses gratuitos que dispuso la organización y las autoridades de Medellín o hacer uso del sistema Metro.

El playlist del concierto se presume que estará compuesto por estas canciones:

MDA Tour by Laura Escobar on Grooveshark