Política

Congresista Ciro Rodríguez respalda a emisoras comunitarias de Norte de Santander

El Representante a la Cámara por el partido Conservador, Ciro Rodríguez Pinzón hizo presencia el pasado viernes 14 de abril en la ciudad de Cúcuta y visitó en compañía del diputado a la Asamblea, Manuel Salvador Alsina las instalaciones de la Asociación de Radios Amigas Comunitarias de Norte de Santander, “El Radar” para reunirse con la Directora Martha Isabel Martínez y conocer los diferentes procesos que ejecutan las emisoras del Departamento en pro de la comunidad.

El objetivo del encuentro fue aunar esfuerzos para implementar una iniciativa referente al proyecto Norte Vive Digital, liderado por el congresista y el cual ya se empezó a ejecutar en la ciudad de Cúcuta; la idea es que el proyecto también se aplique a las 29 emisoras comunitarias del departamento para ser capacitadas con las nuevas tecnologías de información y comunicación TIC.

El Ingeniero Rodríguez Pinzón señaló que brindará apoyo y respaldo al equipo humano de las emisoras comunitarias de Norte de Santander con el fin de fortalecer los procesos que lleva a cabo esta entidad.

El Parlamentario también estuvo en Centro Comercial Unicentro de la ciudad para ser parte activa de la primera feria liderada por el Fondo Nacional del Ahorro y la Alcaldía de San José de Cúcuta, denominada “Ciudad de la Prosperidad”. El Congresista invitó a que los cucuteños inviertan y ahorren su dinero en vivienda y educación.