La Crónica Radio Santa Fé

Yo si pague lo que me comí en Cartagena: Amorocho

El balance de la Cumbre de las Américas fue: No vinieron los presidentes de Ecuador, Venezuela y Nicaragua y los dos de Cuba, tampoco.

No se definió nada del tema de Cuba, no se habló del tema de las Malvinas y la presidenta de Argentina se levantó muy molesta porque al presidente Santos se le olvidó el tema de las Islas y Evo Morales dijo que las Farc se convierta en partido político, además, Shakira, cambió la letra del Himno Nacional para no violar la Ley Lleras de los derechos de autor.Escuchar el audio

No se definió nada del tema de la despenalización de las drogas y el presidente dijo “ese fue un comentario que yo hice, pero los medios lo elevaron a muy alta categoría”. Colombia empató el partido amistoso con Bolivia y el partido lo salvó Angelino Garzón, sino nos hubieran ganado.

Igualmente los agentes de Obama vinieron, comieron, bebieron y no pagaron. Por otro lado Barack Obama, no se llevó, ni siquiera, el burrito de aquel lambón que lo regaló.

De todas formas me pareció que esos 96 millones que nos gastamos, y que va a haber un debate muy grande, los vamos a recuperar en tres meses con el TLC, para no preocuparnos tanto.

Los comentarios están cerrados.