Deportes Fútbol Internacional

Bayern Múnich derrotó 2-1 al Real Madrid en partido de ida por finales de la Champions

En el partido de semifinales de la Champions League que se jugó en el estadio Allianz Arena de la ciudad de Múnich Alemania, el equipo local Bayer Múnich, derrotó 2- 1 al Real Madrid, de España y hasta el momento se clasifica como primer finalista de la Liga.

El encuentro empezó con dominio total del balón por parte de los alemanes quienes al minuto 16 en una jugada de, Frank Ribery, abren el marcador con un contundente remate a media altura que no puede detener el guardameta ‘merengue’ Casillas.

Con este resultado termina el primer tiempo en el cual las posibilidades para ambos equipos sobran, pero no se concretan debido al juego defensivo y ofensivo por parte de los dos clubes.

Para el segundo tiempo el conjunto español empata a los siete minutos en una jugada que no concreta Cristiano Ronaldo, pero que le cede a Ozil para que sea este quien empuje el balón al fondo de la red.
El Real Madrid con el empate tiene más dominio de la esférica, no obstante, el equipo alemán va por la victoria y a tan solo un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario aparece Mario Gómez, para poner el marcador finalmente 2-1 a favor del Bayern Múnich de Alemania.

Con este resultado los alemanes están clasificando parcialmente a las finales de la Liga de Campeones, pero igualmente les falta por jugar los últimos 90 minutos en el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, al cual van con una pequeña diferencia por el resultado 2-1 a favor.

Redacción:Paola del Pilar Reyes