La presencia de los fantasmas en el Mundo de lo Paranormal

abril 17, 2012 3:33 pm

En algún momento hubo un comercial que se grabó hace más de 18 años en donde aparece una niña que nunca estuvo presente en el lugar de la producción. Se trata de una niña fantasma.
Escuchar el audio

El video inicialmente estaba conformado por seis niños, pero durante este tiempo se notó la presencia de una mujer. Esto es un ejemplo de que los fantasmas existen y están con nosotros.

Por otro lado, una psicofonia grabada en un teléfono en España, en un contestador automático que se le denomina parafonias o telefonemas. Los espíritus se manifiestan con mayor fuerza a través de un objeto electromagnético.

Posible terremoto el próximo mes
Hace unos días se habló de un posible terremoto el próximo 20 de mayo y que el epicentro podría ser Chile. Sin embargo se filtró mucha información lo que llevó a que un investigador de este país, Juan Andrés Alzate está tratando de capturar la mayor información para trasmitírsela a toda la gente.

De ser así, estaríamos ante las puertas de lo que se conocería como la unificación de los de los dos proyectos más grandes a nivel conspirativo para poder acabar con una gran parte de la humanidad; se trata del proyecto del Nuevo Orden Mundial.

Una respuesta sobre “La presencia de los fantasmas en el Mundo de lo Paranormal”

  1. leslie en mayo 2nd, 2012 2:44 pm

    la pagina esta malisima .