Polo no asistió a reunión con Petro: Amorocho

abril 17, 2012 3:31 pm

El partido del Polo Democrático Alternativo brilló ayer por su ausencia en la reunión de los congresistas con el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro. El único que asisitió fuer Iván Cepeda.
Escuchar el audio

Eso que dicen que es algo histórica la reunión del mandatario con las bancadas por Bogotá, no es cierto; todos los burgomaestres lo han hecho: Luis Eduardo Garzón y Enrique Peñaloza, con la diferencia de que ellos si llevaban un documento en el que se establecían los temas a tratar.

Por otro lado, la Contralora Sandra Morelli no se va, pero ya le devolvieron toda la competencia para que siga investigando a los magistrados de la Corte y al concejo Superior de la Judicatura y sin duda alguna va haber un choque de trenes.

En otras noticias, se calló el techo de la Alcaldía de Usaquén y la mandataria Julieta Naranjo está atendiendo en el Archivo de la Alcaldía.

Finalmente, ayer el Ejército recibió los primeros 31 mil millones para el tema del Canton Norte, en seis meses nos entregan la primera parte y tres meses después terminan la entrega.

Los comentarios están cerrados.