La Crónica Radio Santa Fé

Aspectos de la parasicología en el Mundo de lo Paranormal

La parasicología busca ayudar a la humanidad por medio de diferentes métodos como aperturas astrales, energías, canalización, para que usar las herramientas existentes en beneficio de los semejantes. Por ejemplo, en los tiempos anteriores se usaban las plantas como método de curación o sanación del cuerpo.
Escuchar el audio

Toda clase de plantas se puede utilizar para cualquier tipo de descarga, pero no todas ellas se dejan; estas son planta astrales por esta razón es necesario pedirles permiso independientemente del uso que se le de. Actualmente, son usados otro tipo de métodos como la acupuntora.

Una de ellas es la armonización espiritual: se trata de la liberación y atracción de las energías, que obstruyen nuestro campo, en los diferentes espacios con contras espirituales o en el campo físico.

Algunas personas tienen la facultad de manejar las energías porque con el tiempo se va desarrollando a través de los guías espirituales, sin embargo hay otras que a pesar de haber tenido experiencias no lo manipulan.

Por ejemplo, cuando se escuchan pasos o se siente la presencia de algunos seres y los denominados Deja Vu. Este método es la experiencia de estar en otro lugar, los que se llama desdoblarse: sentir que ya estuvo en ese espacio, que hablo con alguna persona, pero en ese momento no había estado.

El Mundo de lo Paranormal es un espacio de 11 a 12 de la noche, que cuenta con la participación de Edwin Robles y el parasicólogo Xavier Piñeros.

Las líneas de Radio Santa Fe (3456772, 3456776 y 3456779) estarán abiertas para que los oyentes compartan sus experiencias personales relacionadas con fenómenos paranormales.