Bogotá Judicial

Capturan a dos secuestradores y violadores de menores en Soacha

La Policía confirmó la captura en las últimas horas en el municipio de Soacha de dos hombres implicados en el secuestro de dos menores en diferentes hechos.

Los sujetos fueron identificados como Jorge Noel Patiño Londoño de 44 años y Fabio Enrique Gallego Méndez de 56 años, presuntamente .

En un primer caso, un niño de 9 años de edad quien fue víctima de acto sexual abusivo y duró secuestrado 5 días tras ser engañado por estos sujetos quienes le ofrecieron juguetes y dinero cuando se hacían pasar por payasos de un evento realizado durante el mes de noviembre en la ciudad de Bogotá.

El segundo caso y que lleva a la captura de los dos hombres, es el de un menor de 11 años quien igualmente fue engañado y trasladado desde Armenia hasta Soacha en donde fue rescatado por unidades de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Según la denuncia instaurada por la madre del menor, estos sujetos persuadieron a su hijo ofreciéndole una cuatrimoto.

Los capturados cuentan con cuatro antecedentes por los delitos de acto sexual abusivo a menor de 14 años y secuestro simple, y ya fueron presentados ante la Fiscalía 21 especializada de la unidad de antisecuestro y extorsión de Soacha,

Los comentarios están cerrados.