Cultura

FilBo: La Fundación Rafael Pombo se llena de color con el Castillo Faber-Castell

Faber-Castell de la mano con la Fundación Rafael Pombo estarán presentes en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2012, en el salón 18 del gran pabellón. Allí se encuentra ubicado el Castillo Faber-Castell, un espacio impactante y lleno de color, que se convierte en una de las más reconocidas atracciones de la feria, por su impacto cultural y artístico, que ayudarán a transportar a los visitantes por un gran viaje a través de actividades llenas de magia.

Todos los visitantes del pabellón recibirán el pasaporte de bienvenida al viaje. El pasaporte está diseñado para tener diferentes sellos que les serán puestos por la participación en las actividades.

El Castillo Faber-Castell es una actividad que ningún visitante a la feria se puede perder, un espacio dedicado para la diversión y educación de los niños. Éste estará apoyado de un mini-site donde podrán explorar el mundo Faber-Castell.

Mano a mano se irán poniendo las huellas de todos los visitantes del pabellón, en una actividad denominada «Las manos por la educación´´, actividad patrocinada por Faber-Castell, en donde la marca además entregará obsequios a los niños.