En dialogo con Radio Santa Fe, Saulo Santamaria, hermano de la mujer que fue atacada con ácido el viernes en el barrio San Francisco, señaló que su familia aun desconoce los motivos de la agresión, y afirmó que la víctima nunca había advertido amenazas en su contra.
En entrevista con los 1070 a.m., Santamaria dijo que su hermana se separó de su compañero sentimental meses atrás, por lo que las autoridades barajan una posible venganza pasional.
Por su parte, el comandante de la localidad de Ciudad Bolívar, coronel Álvaro Bermúdez, señaló que las autoridaes adelantan la recolección de pruebas necesarias y el recaudo de los testimonios de testigos, para establecer la autoria y responsables de la brutal agresión.
La Policía indicó que uno de los primeros llamados a testificar sería su ex pareja, con quien tiene una hija de 16 años. Hasta el momento las autoridades no han dado con el paradero del hombre.
Entre tanto, el último parte médico señala que Luz Fanny santamaria, de 32 años, se encuentra estable y que es necesario la evolución las heridas para posteriormente ser tratada por parte de los especialistas.
En la tarde del viernes Santamaria fue trasladada del Hospital de Meissen, donde fue atendida inicialmente, a la uniadad de quemados del Hospital Simón Bolívar.
El ataque se registró en la mañana del viernes, cuando la víctima, quien trabaja como empleada doméstica, fue sorprendida por un hombre que le roció el acido en la cara.
La mujer sufrió quemaduras de segundo grado en párpados, nariz, manos y muslos con compromiso en la vía respiratoria.