Deportes Fútbol Colombiano

Copa Postobón: Millonarios quiere recuperar puntos en la vuelta frente a Expreso Rojo

Los partidos de vuelta por la Copa inician hoy y Millonarios busca remontar la mala etapa que mostró en los partidos de ida.

A partir de las 7:30pm el “equipo azul” visitará al Expreso Rojo en el estadio Luis Carlos Galán de Soacha, en la sexta jornada del grupo D.

Millonarios tendrá como principal novedad, en la zona defensiva la presencia de Oswaldo Henríquez junto al uruguayo Ignacio Ithurralde. Otra gran novedad del cuadro ‘embajador’ es la convocatoria del volante uruguayo José Luis Tancredi al banco de suplentes para este duelo en Soacha, tras cinco meses y seis días fuera de las canchas por lesión- ruptura de la tibia y el peroné de su pierna derecha-. Tancredi está listo para regresar a competencia y podría empezar a sumar minutos en este 2012 en la Copa Postobón.

Por su parte Expeso Rojo buscará salvar ese punto que logró en condición de visitante ante los ‘embajadores’ y en casa sacar la ventaja, para reponerse del golpe que sufrió en la fecha anterior contra la Academia, derrota 1-2.

Millonarios llega con siete puntos y en la tercera posición del grupo, mientras el Expreso con cuatro unidades es quinto en la tabla.

Información de David Mauricio Vanegas Duarte.