Bogotá Política

El Concejo no busca parar a Bogotá: Clara Lucía Sandoval

La presidenta de la Comisión de Hacienda del Concejo de Bogotá, Clara Lucía Sandoval, afirmó por Radio Santa Fe que el Cabildo Distrital no quiere parar la ciudad refiriéndose al desacuerdo del Concejo con la propuesta del Alcalde Gustavo Petro de construir con el cupo de endeudamiento el Tranvía por la Séptima y no el Metro pesado como se había aprobado inicialmente.

La Concejal señaló que la discusión de los cabildantes se desarrolla en torno a la incorporación de los 800 mil millones de pesos a la construcción del Metro pesado y no al tranvía que propone Petro, ya que el cupo de endeudamiento fue aprobado en el 2010.

Sandoval indicó que el Mandatario de los bogotanos no ha presentado un propuesta oficial que plantee el estudio para la construcción del metro ligero por la carrera séptima que se presume iría desde el barrio 20 de julio hacia el norte hasta la calle 190.

“Yo no estoy dispuesta aprobar sueños sino proyectos” expresó la Canciller y añadió que el Concejo quiere apoyar la Administración y “que hay disposición” para dejar de mentirles a los ciudadanos.

La presidenta instó al Alcalde Mayor de Bogotá a incorporar un recurso “que ya está aprobado” para la construcción de un sistema de transporte que mejorará la movilidad en la capital del país.

Los comentarios están cerrados.