El Presidente de la Cámara de Representantes, Simón Gaviria, salió al paso ante las denuncias en su contra por presuntamente haber autorizado el pago de sus salarios en la época de licencia que solicitó por su matrimonio. Indicó que la solicitud de pérdida de investidura interpuesta por la Red de Veedurías es absurda e improcedente.
«Es una demanda mal intencionada, es falsa de toda falsedad desde el punto de vista, no tomé ningún tipo de licencia de maternidad ni para casarme, ni cuando nació mi hija. Bajo ese orden de ideas, la demanda es no procedente, están todas las actas correspondientes en ese sentido», aseguró el Presidente del Partido Liberal.
La demanda fue presentada ante el Consejo de Estado y radicada por la Red Nacional de Veedurías por presunto trafico de influencias y por indebida destinación de dinero por parte de Gaviria, quien explicó que “la demanda es no procedente” porque el día de su matrimonio trabajó y sólo un mes después salió de luna de miel.
La consejera de estado, Stella Conto Díaz del Castillo es la encargada de definir en los próximos días la admisión o no de la demanda contra el liberal que se casó en 27 de diciembre del 2010.
Los comentarios están cerrados.