Política

Alianza del Partido Verde con Álvaro Uribe es incoherente: Angela Robledo

La representante Ángela Robledo dijo este jueves que la alianza de los verdes con Álvaro Uribe no puede ser coherente y defendió el no apoyo a la candidatura de Enrique Peñalosa a la Alcaldía de Bogotá.

La legisladora se declaró sorprendida por la decisión que tomó el Comité de Ética de del Partido Verde, el cual abrió una investigación en su contra por desobediencia y por una posible doble militancia.

“Me quieren pasar la cuenta de cobro por la derrota de Enrique Peñalosa en Bogotá, cuando en realidad los que se equivocaron fueron ellos al aceptar una alianza con el ex presidente Álvaro Uribe, contraviniendo los principios del Partido y la confianza de la Ola Verde. La dirección nacional no nos perdona nuestro origen mockusiano ni nuestra coherencia con los principios del Partido Verde”, precisó la congresista.

Según el análisis probatorio que se haga, dijo el Partido, el paso siguiente es que se decreten pruebas para tomar la determinación de formular pliego de cargos o de archivar la investigación.
buy priligy online https://jersey-hemp.com/wp-content/languages/new/priligy.html no prescription

Los comentarios están cerrados.