Nacional Política

Senado decidirá hoy suerte del Ministro de Agricultura

Hoy a partir de las dos de la tarde, Senado de la República sesionará para votar la moción de censura en contra el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández, por las irregularidades que se han venido revelando en la entrega de los subsidios del programa gubernamental Agro ingreso Seguro.

La bancada del Partido Liberal y del Polo Democrático Alternativo, aunque no confían en que la moción prospere, anunciaron que darán la pelea hasta el final para que el Ministro Fernández asuma la responsabilidad de los supuestos malos manejos del dinero de AIS
Para que la moción de censura prospere se requiere el voto afirmativo de la mitad más uno de los integrantes del Senado. Si fuere rechazada no podrá presentarse otra sobre esta misma materia, a amenos que la motiven hechos nuevos.

Mientras tanto la Cámara de Representantes anunció que adelantará una nueva moción de censura en contra del Ministro de Agricultura por los nuevos hechos que se han revelado y hacen sospechar irregularidades en la entrega de los subsidios para el campo.

Los comentarios están cerrados.